© Eli Garmendia

proyectos

AMANDA LAPORTE
Chef de formación y estilista culinaria desde hace más de 10 años, Amanda es una apasionada de la gastronomía desde su infancia. Su gran ilusión en la vida es poder difundir su amor por la comida del día a día. Su arraigo a la cultura francesa y los años vividos en Estados Unidos la nutren de diferentes influencias.

Su experiencia creando contenidos culinarios, talleres o libros, trabajando con editoriales y revistas o en programas culinarios televisivos hacen de Amanda una Home Economist completa y polivalente con una amplia visión del sector.

XABIER MENDIOLA
Durante 20 años dedicados a la fotografía ha realizado diversos encargos en los ámbitos de la publicidad, la moda o el interiorismo. Sin embargo, ya desde sus inicios su interés personal y el gusto por la gastronomía lo han llevado a especializarse en la fotografía gastronómica.

Habituado a trabajar con editoriales, agencias y con equipos multidisciplinares (estilistas, cocineros, directores de arte, diseñadores…) disfruta del reto que supone cada nuevo proyecto.


CREACIÓN Y ESPACIO DE CONTENIDOS GASTRONÓMICOS
FOR FOOD es un proyecto de Xabier Mendiola y Amanda Laporte, que con mucha ilusión comparten el amor por la buena cocina, la buena vida y el disfrute de las cosas simples e inspiradoras.

El equipo dirigido por Amanda y Xabier está formado por un grupo de profesionales interdisciplinares de la restauración, la fotografía, el diseño y el mundo editorial, que ponen todos sus conocimientos y energías para dar los mejores resultados.

FOR FOOD es un lugar donde crear proyectos que engloban todo lo relacionado con la gastronomía, rodajes publicitarios para tv e internet, producciones fotográficas para publicaciones de marcas, revistas, libros, webs etc.

FOR FOOD es un lugar para crear.

EQUIPO

¡El equipo completo de FORFOOD!

Amanda Laporte
Amanda Laporte

Chef & Home Economist

Marta Cots
Marta Cots

Asistente Fotografía & Post-producción

Xabier Mendiola
Xabier Mendiola

Fotógrafo

Anna Muñoz
Anna Muñoz

Asistente